Almacén de textiles en Bocairent

Almacén de textiles en Bocairent

Cuando buscamos un almacén de textiles que ofrezca una excelente calidad a precios competitivos o a distribuidores de textil que sean responsables y serios, tenemos que tener en cuenta muchos perfiles hasta dar con el correcto, como TEXHOGAR en la localidad Bocairent.


En nuestra empresa trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas que desarrollan su actividad en la decoración para el hogar, equipamientos de cama, fundas de sofá y hostelería.

La decoración para el hogar

Se basa en tejidos de tapicería, cretonas, poliéster- algodón, linos, estampaciones, algodones, así como cortinas confeccionadas, estores, paneles japoneses, y las diferentes formas de decoración, todo de la mayor calidad y prestaciones.


También barras y todos los accesorios que se necesiten para completar una decoración personalizada y compuesta en su totalidad por materiales de gran calidad.

Más Información

Los equipamientos de cama

Tenemos una amplia gama de colchas, edredones ajustables y cubrecamas, así como almohadas de diferentes fibras, viscoelásticas transpirables de látex y siliconadas con varios grados de firmeza entre muchas otras. Una gran oferta de sábanas de algodón 100 %, estampación digital, franela, pirineo, etc.


También contamos con fundas de cama, protectores de colchón, mantas de lana, terciopelo, rellenos nórdicos de plumón, de diferentes fibras y gramajes. Una importante gama de productos a tu disposición.

Más Información

Las fundas de sofá

Desde fundas elásticas, bielásticas, plaids y multiusos. De 1 a 4 plazas para diferentes tipos de sillones como relax, dúplex, nido, chaisselongue o con brazos de madera entre otros muchos estilos que puedes encontrar en la web.

Más Información

La sección de hostelería

Comprende todo el servicio de vestir el mobiliario con fundas de silla, encimeras y almohadas, cojines para las sillas o toallas de algodón 100%.


Con grandes tejidos como son las colchas confeccionadas. Todo ello para crear un ambiente agradable y con buen gusto. Imprescindibles para empresas que necesitan buenas calidades y que comprendan todo lo necesario para el día a día. Con amplia variedad de diseños y una buena atención al cliente para poder asesorarte en todo lo que necesites desde el comienzo.



Si buscas una empresa seria, no dudes en contactar con TEXHOGAR, desde el primer momento vas a notar la diferencia. ¡Llama, te esperamos!

Más Información

En TEXHOGAR somos expertos en textil del hogar, equipamientos de cama, ... ¡Llámanos y compruébalo!

© 2020 TEXHOGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital